TECNOLOGIA LASER DIODO SHR  LO ULTIMO EN DEPILACIÓN LASER DEFINITIVA

 

SHR significa Super Hair Removal, tecnología diseñada para le eliminación del vello. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada para lograr resultados sin dolor.

Además de representar un gran avance en la eliminación  permanente del pelo con fototerapia (tecnología de luz), el tratamiento con la tecnología SHR resulta más agradable para el paciente que con los sistemas convencionales, ya que su piel esta mejor protegida.

La tecnología SHR utiliza la ruta de la melanina solo parcialmente: 50%, el restante 50% utiliza meramente  el transporte de energía a lo largo  de la melanina hacia los folículos. Siendo un  proceso de calentamiento más lento y por lo tanto considerablemente mucho más eficaz para eliminación del vello.

 

COMO ACTUA EL LASER DE DIODO SHR

 

El sistema SHR consiste en el  bombardeo de la piel con grandes cantidades de energía múltiples disparos, pero con un nivel de energía bajo. Al realizarlo de esta manera  se calienta suavemente el folículo piloso para aplicar el calor  necesario. Lo que siente el paciente es una sensación de hormigueo, que algunos lo comparan con un masaje caliente, pudiendo ser un poco más intenso en zonas delicadas, como rostro, parte posterior del brazo, inglés y zona interna de la pierna.  

Cada pulso de laser actúa sobre varios folículos al mismo tiempo, pero como no todos se encuentran en la misma etapa de crecimiento no será igual de efectivo en cada uno de ellos. Por eso es necesario un ciclo de sesiones espaciadas mínimamente entre 4 a 8 semanas, para que la acción de laser sea más efectiva y se destruya un mayor número de folículos por sesión.

 

QUIEN SE PUEDE REALIZAR LA FOTODEPILACIÓN

 

Aquellas personas de vello rubio o piel morena que hasta ahora no podían.

Personas con psoriasis, pieles jóvenes o personas con alteraciones hormonales pueden ser tratadas.

 

ESTUDIO PERSONALIZADO

 

Como primer paso, se realiza una valoración personalizada del cliente a través d un cuestionario.

Se estima la idoneidad del tratamiento, se determinan las zonas a depilar, el foto tipo de piel, el color, profundidad y grosos del vello.

Posteriormente, se realiza una prueba totalmente gratuita en la que  determinara el tratamiento personalizado a cada paciente, para asegurar unos resultados óptimos.

El número de sesiones dependerá la foto tipo de piel, característica del vello, área a tratar, sexo, edad del cliente y estado hormonal.

Los resultados serán visibles desde la primera sesión, con la caída del vello en las zonas donde allá sido efectivo el láser.

Además nuestros equipos cuentan  con un moderno sistema de refrigeración subcero intenso, que minimiza al máximo la sensación de calor. Por lo que aseguramos estamos trabajando con un sistema  casi indoloro.

 

ASESORAMIENTO GRATUITO

 

Tiene alguna pregunta sobre este tratamiento póngase en contacto con nosotros y le despejaremos todas sus dudas.

 

LASER DIODO SHR
( Excl. IVA y gastos de envío )

Láser de diodo SHR eliminación definitiva del vello

LÁSER DE DIODO SHR

Consulta nuestras Tarifas planas a precio de bono .

Medivello
entresuelo derecha frente guardia civil
calle san vicente 57
03003 Alicante Alicante
Teléfono: 633610050 633610050
Teléfono móvil: 633610050
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Tiene preguntas sobre este tratamiento ?

Llámenos al  633.610.050  // 966576955 o use directamente nuestro formulario de contacto.