MediVello especialistas en depilación IPL + RF

 

En Medivello creemos que los tratamientos más revolucionarios tienen que ser tambiem accesibles a todo el mundo y trabajamos para que este objetivo sea realidad, por ello hemos creado un nuevo concepto en el cual optamos por precios reducidos y con una alta calidad de productos y servicios, llevados hasta el cliente.

 

En los tiempos que corren , en medivello hemos pensado que aparte de dar comodidad  y una gran calidad en nuestros servicios con la mejor tecnología vamos a dar a nuestros clientes un precio competitivo que puedan asumir con gran facilidad , de esa manera nadie se quedara sin realizarse los tratamientos que desee por tener precios desorbitados. 

 

 

 

El objetivo fundamental de nuestra actividad  es cuidar de su salud y bienestar personales a través de soluciones individuales y personalizadas.

 

Para ello, aplicamos a nuestro trabajo diario las técnicas más modernas, un equipo altamente cualificado, medidas de formación periódicas y una apuesta clara por los métodos más actuales de tratamiento.

 

Por supuesto, sumamos a todo ello una amplia experiencia en todos los campos que trabajamos y un gran número de pacientes satisfechos.

 

Descubra ya en estas páginas todos nuestros valores.

  • Última tecnología en aparatos laser
  • Gran abanico de tratamientos
  • Disfrute de un ambiente agradable y profesional
  • Atención personalizada a cargo de especialistas
  • Ubicacion inmejorable en el  centro de Alicante

 

¿Desea obtener más información ? Consulte la sección Servicios  o llámenos al Telefono  633610050. 

Galería de fotos: eche un vistazo a MediVello