CAVITACION MANOS LIBRES

Seguramente, esta definición no habrá terminado de ayudarte a imaginar en qué consiste de modo que vamos a resolver tu pregunta: ¿Qué es la cavitación manos libres?

Un sistema de cavitación  Manos libres es un equipo de cavitación que funciona sin tener que utilizar las manos. Se coloca en el cuerpo de manera que funciona prácticamente solo sin tener que utilizar las manos. Se trata de un sistema que permite una utilización individual o asociada a cualquier otro complemento o programa de reducción de peso (dietas, ejercicio, drenaje linfático, etc.).

Cavitación Activea
 

La cavitación  te ayudará a reducir la grasa en zonas localizadas a través de una máquina que se utiliza conjuntamente con un gel fito-reductor. Esta tecnología está compuesta por unas placas (generalmente unas 12) que se colocan en el cuerpo y que difunden ondas que ayudan a eliminar la grasa y la celulitis.

Los equipos de este tipo de cavitaicón suelen incluir varios programas de diferentes tiempos, entre los 20 y los 30 minutos. La intensidad también es regulable de manera que entre tiempo e intensidad se pueden programar sesiones bastante personalizadas. Se comienza comenzar la rutina del tratameinto utilizando programas de menor intensidad y poco a poco ir subiendo. De esta manera, se refuerza la eficacia del tratamiento. Ocurre lo mismo con el tiempo de las sesiones. Es mejor comenzar con una primera sesión de menor tiempo y poco a poco ir aumentándolo.

Resultado de la Cavitación Manos libres

Se ha demostrado que la cavitación manos libres  es un perfecto tratamiento adelgazante que puede ser realizado tanto por hombres como por mujeres. Los resultados han sido certificados por laboratorios de la talla de Dermascam (francés). Después de realizar un exhaustivo estudio en mujeres y hombres durante 6 semanas (12 sesiones) se llegó a la conclusión de que:

  • Los hombres perdieron hasta 3,4kg de peso, mientras que las mujeres llegaron a perder hasta 4.3kg.
  • Pérdidas de hasta 3,5cm de caderas en mujeres y 2,7 en muslos.
  • Pérdidas de hasta 3,8cm en abdomen de hombres y 3cm de cadera.

Máquinas de Cavitación Manos libres

 Un aparato de Cavitación que funciona mediante ultrasonidos de baja frecuencia (radiofrecuencia). Se trata de un sistema no invasivo que no necesita agujas y que ayuda a adalgazar gracias a la eliminación de las células de grasa. Se consigue una reducción de peso con sesiones indoloras a la vez que se moldea el cuerpo y se adquiere firmeza. Actúa en zonas localizadas y puede llegar hasta la hipodermis, que es donde se encuentra la capa de grasa más profunda.

Cavitación Activea
 

Cómo funciona la Cavitación manos libres

Los beneficios de la cavitación manos libres son numerosos pero, ¿cómo funciona? ¿Cual es el proceso?

  • Funciona a través de la acción mecánica (no manual) de los ultrasonidos, que provocan un micromasaje.
  • El micromasaje genera un aumento de la temperatura dentro del tejido, lo que provoca que los adipocitos (células de grasa) se rompan.
  • El efecto término y mecánico influye a su vez sobre la circulación, provocando un efecto lipolítico. Es decir, mejora la circulación y la grasa se elimina a través de los líquidos.
  • Se provoca la depolimerización de los polisacáridos.

EN CENTROS MEDIVELLO TAMBIEM DISPONEMOS DEL SERVICIO DE CAVITACIÓN MANUAL.

Nuestro equipo, competente y amable, aplica sus modernas técnicas para ofrecerle el mejor servicio y una atención personalizada. Ofrecemos tratamientos hechos a medida para cada cliente.