Nuskin corporal induccion galvanica 

Tratamiento revolucionario contra la celulitis y piel de naranja 

 

BODY SPA (NUSKIN) "EXPLICACION DETALLADA DE EL FUNCIONAMIENTO DE LA GALVANIC BODY SPA"

 

Con el estrés de la vida moderna, los tratamiento de spa son un requisito para verse y sentirse bien. 
en tan sólo 5 minutos pocas veces a la semana, su piel puede lucir y sentirse más jóven y rejuvenecida. Lo más importante es que se ha comprobado científicamente, que gracias a la acción del Galvanic Spa los ingredientes penetran de forma más efectiva en su piel, incrementando sus beneficios, Teconolgías y formulaciones avanzadas que brindan resultados que se pueden ver y palpar.

ARNOX: LA LLAVE DE LA FUENTE DEL ENVEJECIMIENTO
A TRAVÉS DE ESTUDIOS EN PURDUE UNIVERSITY, NU SKIN HA HECHO UN DESCUBRIMIENTO EMOCIONANTE RESPECTO A COMO NUESTRA PIEL SE ENVEJECE. HAN DESCUBIERTO UNA ENZIMA RELACIONADA CON EL ENVEJECIMIENTO QUE SE LLAMA ARNOX QUE CUANDO SE ACTIVA LIBERA CANTIDADES MASIVAS DE RADICALES LIBRES. Y COMO YA SABEMOS, LOS RADICALES LIBRES DESTRUYEN EL COLÁGENO Y LA ELASTINA Y CAUSAN QUE NUESTRA PIEL SE ENVEJEZCA. LOS CIENTÍFICOS HAN ENCONTRADO QUE EL ARNOX SE ACTIVA ALREDEDOR DE LOS 40 AÑOS Y ES LA CAUSA DEL ENVEJECIMIENTO REPENTINO.
Simplemente mientras mas alto el nivel de arNox mas viejo va a lucir y mas rápido se va a envejecer y mientras mas bajos los niveles de arNox mas joven luce y mas despacio envejece.

Las enzimas de arnox adheridas a las células de la epidermis liberan enormes cantidades de radicales libres
En una brecha adicional, los científicos de NuSkin han identificado y aislado recientemente esta enzima causante del deterioro de colágeno y elastina en la piel y de el envejecimiento celular.

La noticia emocionante para todos nosotros es que el equipo científico de Nu Skin ha desarrollado una mezcla de ingredientes de su propiedad que inhiben la enzima arNOX. Que significa esto? Pues pongámoslo así – el ascensor al envejecimiento ahora se puede poner en pausa!


TRATAMIENTO CORPORAL CON MESOTERAPIA VIRTUAL


Tradicionalmente, la mesoterapia se asocia con infiltración, jeringa y agua. Sin embargo, este término no implica el uso de la aguja. Cada vez resulta más habitual su práctica sin infiltración, es decir, una Terapia Intralesional por Vía Percutánea Asistida (TIPA), que representa la penetración de fármacos a través de la piel mediante;
· sonoforesis: introducción de sustancias en el interior del organismo mediante energía ultrasónica
· electroforesis:la carga eléctrica hace que las moléculas se desplacen
· iontoforesis: aplicación de iones y moléculas ionizadas en la piel mediante corriente galvánica
· hidroelectroforesis: a través de corrientes pulsadas
· crioelectroforesis: corriente eléctrica pulsada
La mesoterapia como infiltración intradérmica la inventó el doctor Pistor y desde entonces se practica inyectando pequeñas cantidades de medicamentos alopáticos que desarrollan una acción antagónica frente a la anomalía que se trate en cada caso.

NUSKIN emplea la mesoterapia virtual con corrientes galvánicas y la técnica de masaje de drenaje linfático para algunos de sus tratamientos, ya que es uno de los más efectivos y populares en la lucha contra la grasa localizada y especialmente contra la celulitis, sin riesgos, sin dolor y sin sufrimiento ayuda a lucir una piel y figura glamorosa y encantadora desde la primera sesión.

*****Los efectos logrados son: reducción de tallas, moldeo corporal (aumenta o disminuye busto y glúteos), eliminación de la grasa localizada a través del masaje de drenaje linfático, asi mismo, el efecto de las corrientes galvánicas ayuda a la ejercitación pasiva de los músculos pectorales y de los glúteos, levantándolos y reafirmándolos. El efecto sobre la piel da como resultado la reafirmación de los tejidos celulares, ayudando a eliminar la flacidez y las estrías producidas por el estiramiento de la misma por el exceso de peso o acumulación excesiva de grasa o las que quedan después del parto.

En cuanto a las várices ayuda a reafirmar las paredes del sistema venoso del aparato cirulatorio en piernas, disminuyéndolas notablemente desde su primera aplicación.
El tratamiento se realiza con el objetivo de mejorar el aspecto exterior de la piel, estimulando la reconstitución del nuevo tejido colagénico y matricial.

Gracias a las Mesoterapia Virtual con Corrientes Galvánicas y al Técnica de Drenaje Linfático logramos uniformidad en la aplicación, con mayores e inmediatos resultados, tanto en tratamientos faciales como corporales, logrando:

- Acción SUPER REAFIRMANTE.
- Efecto lifting tensor instantáneo y prolongado (entre 3 y 7 días)
- Regeneración de la elasticidad del rostro y cuerpo.
- Hidratación y regeneración profunda a nivel celular, devolviendo la juventud y lozanía natural de su piel desde la primera sesión.

La corriente galvánica aporta al organismo unos efectos terapéuticos frente a problemas de metabolismo debidos al estrés, el envejecimiento cutáneo, en el campo flebológico, celulitis, etc.

- Mejora el metabolismo
- Mejora el riego sanguíneo
- Mejora las defensas
- Aumenta la diuresis
- Regula el ph de los tejidos

- Restituye la elasticidad y contrae nuevamente a las venas varicosas disminuyendo notablemente sus dimensiones y previniendo su aparición posterior.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento incluye lo siguiente:

2.- Exfoliación corporal con el Body Lufra con polvo de cáscara de nuez que alisa y suaviza la piel que se ha vuelto rígida y rugosa por causa de la exposición frecuente a un ambiente agresivo, además de retirar células muertas que obstruyan o tapen los poros. Durante este proceso se aplica masaje de drenaje linfático si así se requiere (en caso de eliminación de grasa y disminución de la misma en áreas específicas como en la parte alta del busto, cintura, vientre, glúteos, chaparreras y piernas) para ayudar a la eliminación de grasas y toxinas a través del sistema linfático. En algunos casos, este masaje puede producir hematomas si la persona que lo recibe es de piel sensible y es propensa a las mismas, pero con la aplicación posterior de la corriente galvánica desaparecen.

3.- Aplicación de Tratamiento con el Body Shaping Gel: Todo el mundo se merece tratamientos termales. Galvanic Spa II Body Shaping Gel trabaja exclusivamente con el aparato Galvanic Spa II para reducir al mí­nimo la celulitis y alisar su apariencia. Esta tratamiento termal aumenta la energía celular, elimina la grasa y las toxinas y alisa la apariencia de celulitis. Este tratamiento avanzado que contiene Teobromina y Manzanilla, ayuda a reducir la acumulación de grasa y activa la lipólisis, y reafirma la piel para que quede más firme y mejor tonificada. *Para obtener los mejores resultados, use Dermatic Effects® Body Contouring Lotion entre los tratamientos con Galvanic Spaג II.

4- Aplicación de la crema Dermatic Effects: Esta crema ayuda a reducir las señales más visibles de la piel de naranja mientras da firmeza y suavidad a la piel. Con extracto de malváceas e hibisco para que se almacene menos grasa y se queme mejor. Este producto humecta, reduce el aspecto de la celulitis, mejora la firmeza de la piel y aumenta la tersura de la piel.

 

Medivello
entresuelo derecha frente guardia civil
calle san vicente 57
03003 Alicante Alicante
Teléfono: 633610050 633610050
Teléfono móvil: 633610050
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Tiene preguntas sobre este tratamiento ?

Llámenos al  633.610.050  // 966576955 o use directamente nuestro formulario de contacto.