lASER LIPOLITICO

 
 

¿ QUE ES EL LASER LIPOLITICO ?

 

Es un proceso estético que se está haciendo muy famoso en Europa y América ya que permite la eliminación de grasa corporal sin la necesidad de hacer complicadas cirugías, padecer efectos secundarios o pasar largas jornadas de recuperación.

 

EN QUE CONSISTE

 

En la colocación de una especie de diodo de baja potencia en el área que se desea tratar, el cual genera la estimulación total de las membranas de las células facilitando su posterior eliminación de manera natural por el organismo.

El tratamiento se puede dividir en varias sesiones o hacer una sesión de prueba dependiendo de los resultados que se quieran conseguir, se puede aplicar en la mayoría de las partes del cuerpo donde exista grasa localizada y es ideal para combinar con otras técnicas de eliminación de grasa, masajes o terapias de relajación.
Mejora la circulación, la disminución de las toxinas y líquidos.
Para poder ver los máximos resultados del laser Hipolitico se recomiendan obtener de 8 a 12 tratamientos. Estas sesiones deben llevarse a cabo dos veces por semana, en intervalos regulares.
Se puede llegar a perder de 8 a 10 centímetros de grasa localizada.
La sesión dura 20 minutos .

 

EXISTE ALGUN RIESGO


Es un procedimiento rápido sencillo e indoloro , no necesita anestesia, pinchazo .
No necesita recuperación ,en terminar la sesión el paciente regresa a sus actividades cotidianas

 

CUANTO CUESTA


Las sesiones las encontraras a tan solo 25 €,un precio sin competencia.( no olvides mirar siempre nuestras promociones y encontrar el precio final para cada tratamiento) Disponemos de bonos para circuitos en 4 los cuales podras beneficiarte de increibles descuentos .

 

CONTRAINDICACCIONES.


HAY CONDICIONES MEDICAS QUE NOS IMPIDEN REALIZAR EL TRATAMIENTO COMO :
Embarazo ; lactancia ; difusión de las glándulas tiroides ; cardiopatía graves ; marcapasos ; prótesis metálicas ; foto sensibilidad ; problemas sistema inmune ; alteraciones de la coagulación ; trombosis ; tromboflebitis ; esclerosis múltiple ; problemas , cardiacos , hepático , vasculares ; diabéticos ; cáncer ; tratamiento radiactivo ; epilepsia ; menores de 16 años .

 

 

 

 

 
Medivello
entresuelo derecha frente guardia civil
calle san vicente 57
03003 Alicante Alicante
Teléfono: 633610050 633610050
Teléfono móvil: 633610050
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Tiene preguntas sobre este tratamiento ?

Llámenos al  633.610.050  // 966576955 o use directamente nuestro formulario de contacto.