Nuestros clientes pierden de 4 a 8 kg al mes sin riesgos, de forma natural, sin pasar hambre y sin efecto rebote

 

 

Este circuito de adelgazamiento está destinado a eliminar la grasa acumulada y remodelar el cuerpo de forma natural, sin procesos invasivos ni productos químicos. Entre los recursos de nuestros circuitos destacamos las siguientes técnicas y aparatología.

 

 

En Medivello Alicante ofrecemos, en un único local, todas las técnicas y alternativas posibles para adelgazar. El objetivo se consigue de la mano de un equipo de profesionales especialistas en salud, en ejercicio físico, nutrición y  aparatología. Contamos, además, con un equipamiento de última generación para eliminar la grasa, reafirmar y evitar la flacidez.

El primer paso es una cita con uno de nuestros asesores, que realiza un completo análisis, incluyendo un cuestionario y una evaluación  , para conocer los problemas y los objetivos de la persona.

 

En función de los resultados, se aconseja un tipo de dieta  especifica. En combinación con nuestro circuito de adelgazamiento, estas dietas permiten asegurar una pérdida de peso de entorno a  6Kg al mes, de forma natural,  sin pasar hambre y sin efecto rebote.

 

 

 

  • Multicavitación. Se trata de unos ultrasonidos no agresivos (emisión de ondas moduladas) que provocan una lipólisis o disolución de la grasa.
  • Laserlipolitico. Colocación de placas de laser de diodo de baja potencia en el área a tratar, el cual genera la estimulación total de las membranas celulares facilitando la eliminación de grasas
  • Body Escultor. Metodo sencillo seguro y eficaz, para reducir la celulitis y la grasa localizada mediante la aplicacion de frio . 
     
  • Presoterapia. Se provoca un drenaje que ayuda a eliminar la grasa, toxinas, líquidos y deshechos a través de los canales linfáticos.
  • Electroestimulación. Gimnasia pasiva por electrodos mediante los cuales podemos trabajar adelgazamiento acelerado , reafirmación y tonificación profunda. 
     
  •  Terapia Vibracional. Es la mejor opción de ejercicio físico. Gracias a los exclusivos protocolos de aplicación de la vibración al cuerpo humano, contribuimos a eliminar mejor la grasa a la vez que tonificamos todos los músculos.  
  • Alpha Spa Ultrasonic. Estimula la quema de calorías y estabiliza el metabolismo. Estimula los recursos de nuestro cuerpo para mejorar naturalmente los contenidos de masa adiposa, los cuales segregan a las hormonas leptinas y estimulan el hipotálamo para ayudar a reducir peso.
  • SE PODRA AMPLIAR EL TRATAMIENTO CON :
  • Mesoterapia virtual o microinyectada: Método no invasivo que consigue la conducción del activo cosmético hasta capas profundas mediante sonoforesis, sin inyecciones intradérmicas. 
  • Masajes reductores: Masajes especificos para eliminar la retencion de liquidos y eliminación de grasa incidiendo en los acumulos de grasa.
     

Permanente apoyo y supervisión de las asesoras. Durante el programa, el cliente tiene, como mínimo, una revisión semanal que garantiza una supervisión y apoyo profesional y emocional. Les asistiremos de forma presencial.

 

Cada tratamiento es personalizado para cada persona y caso pida su 1º visita gratuita  e informese sin compromiso . 

 

Modelaje Expres
( Excl. IVA y gastos de envío )

Programa de adelgazamiento completo e intensivo

Modelaje Expres
Medivello
entresuelo derecha frente guardia civil
calle san vicente 57
03003 Alicante Alicante
Teléfono: 633610050 633610050
Teléfono móvil: 633610050
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Tiene preguntas sobre este tratamiento ?

Llámenos al  633.610.050  // 966576955 o use directamente nuestro formulario de contacto.