Con HIFU RS Ultrasonido Focalizado Facial Portable   Se aplica la energía que proporciona  con precisión  en el tejido subcutáneo a profundidad de   1,5mm,   3mm. en la capa de colágeno y   4,5 mm en la capa SMAS (Superficial Sistema Aponeurótico Muscular). Con HIFU se Trata de forma eficaz desde la parte más profunda hasta la parte más superficial de la Dermis, así como el SMAS (aponeurótico superficial musculares el sistema) Obteniendo  un triple efecto de elevación (Lifting).

Descripción del Producto

HIFU es la abreviatura de “Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad“, Sistema de ultrasonido que actua de forma similar a la luz concentrada en una  lente cóncava.

Es ultrasonido de Alta Intensidad Enfocado de forma Fija en un punto genera un punto  de temperatura alta en el punto focal seleccionado.

A nivel Medico se utiliza  para sanar   tejidos enfermos.  Se utiliza para eliminar tumores, y posteriormente se utiliza para mejorar la piel y reducir la grasa, y por lo tanto es aquí donde se introduce en campo de la belleza médica.

Con HIFU Ultrasonido Focalizado  Se aplica la energía que proporciona  con precisión  en el tejido subcutáneo a profundidad de 1,5mm3mm. en la capa de colágeno y 4,5 mm en la capa SMAS (Superficial Sistema Aponeurótico Muscular). Con HIFU se trata de forma eficaz desde la parte más profunda hasta la parte más superficial de la Dermis, así como el SMAS (aponeurótico superficial musculares el sistema) Obteniendo un triple efecto de elevación (Lifting).

Su eficacia se consigue Obteniendo un  aumento de la temperatura de aproximadamente  65º a 75º C,  en la capa SMAS (Superficial Sistema Aponeurótico Muscular) por medio de los Ultrasonidos de Alta intensidad. Así pues  se Obtiene una energía  acústica muy centrada en puntos focalizados, generando una  energía que  crea zonas de coagulación térmica entre  1,5 mm, 3 mm y de 4,5 mm de profundidad, penetrando la piel a profundidades óptimas con precisión geométrica, mientras que separa y controla completamente la epidermis.
Picture
 
La energía del dispositivo HIFU alcanza la dermis sin cirugía ni heridas obteniendo excelentes resultados en :

Envejecimiento facial y aspereza de la piel
Reconstrucción del contorno facial
Elevación de la piel del contorno de los ojos y cejas
Reducción de los poros dilatados
Eliminación de la cicatrices de acné
Reafirmación de la papada y optimizar el contorno de la barbilla
Reconstrucción de las arrugas y languidez del cuello
Reafirmación de abdomen, muslos y brazos
Eliminar la celulitis corporal y optimizar el contorno

¿Que es el HIFU?

El tratamiento con Hifu es un tratamiento no quirúrgico que utiliza el ultrasonido para levantar la piel flácida o flacidez en la cara, la frente, el cuello y el pecho sin ningún tiempo de inactividad.

 

¿Cómo funciona  el HIFU?

Hifu (ultrasonidos focalizados de alta intensidad) entrega energía de ultrasonido enfocado por debajo de la superficie de la piel para estimular la creación del cuerpo de nuevo colágeno. Como resultado, la piel se levante y el tono durante un período de varias semanas.

 

¿Por que es único este procedimiento?

Hifu es el único tratamiento no invasivo que puede dirigirse específicamente a la cimentación profunda debajo de la piel que se aborda en la cirugía estética sin cortar o interrumpir la superficie de la piel. También es el único procedimiento para usar imágenes de ultrasonido, que nos permite ver realmente las capas de tejido apuntamos durante el tratamiento y asegurar la energía se deposita exactamente a donde va a ser más eficaz.

 

¿Qué tipo de tecnología utiliza El Hifu ENT?

 

Hifu ENT utiliza la tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad, para levantar la piel en la cara, la frente, el cuello y el pecho.

 

¿Qué hace la terapia de ultrasonido?

 

El Hifu centra la energía ultrasónica por debajo de la superficie de la piel para estimular la creación del cuerpo de nuevo colágeno. Como resultado, la piel comenzará elevarse y tonificarse durante las semanas siguientes al tratamiento.

 

Contra indicaciones del Hifu ENT

El tratamiento con el Hifu (ultrasonidos focalizados de alta intensidad) esta contraindicado en aquellos pacientes con:

• Heridas o lesiones abiertas en cara

• Acné severo en cara y/o cuello

• No se recomienda directamente en áreas con dispositivos eléctricos implantados, sobre cicatrices, piezas metálicas en las áreas de cara y cuello.

Un trastorno hemorrágico o disfunción hemostática

 

Una enfermedad de la piel sistémica o local activo que puede alterar la cicatrización de heridas.

Enfermedades como al epilepsia.

Personas con marcapasos o desfibriladores.

 
HIFU
( Excl. IVA y gastos de envío )

Tratamiento rejuvenecimiento facial sin cirujia
zonas : frente - zona orbicular - labio superior - pómulos - papada - cuello.
facial : frente - zona orbicular - labio superior y pómulos .
facial completo : facial + papada + cuello

Hifu Facial
Medivello
entresuelo derecha frente guardia civil
calle san vicente 57
03003 Alicante Alicante
Teléfono: 633610050 633610050
Teléfono móvil: 633610050
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Tiene preguntas sobre este tratamiento ?

Llámenos al  633.610.050  // 966576955 o use directamente nuestro formulario de contacto.