FACIAL BEAUTY 7 EN 1

La máquina  facial beauty combina 7  tecnologías  consiguiendo así poder  trabajar varios tratamientos con una sola máquina. Combina la terapia de iones positivos y negativos, ultrasonidos, terapia de honda ultrasónica, terapia led i de fotones, masaje.

Indicaciones de cada tratamiento:

Terapia de iones:

Negativos:  Ayudan a eliminar las sustancias nocivas de la piel, Relajar la zona con mayor facilidad, eliminar los síntomas de estrés de la piel, actúa contra el acné , psoriasis, quemaduras..

Positivos: Levantamiento de piel, Rejuvenecimiento de la piel, Masaje, Nutrientes, Restaura la elasticidad y el brillo de la piel, Alivia las bolsas de los ojos, las ojeras y las arrugas, Anti envejecimiento, Limpieza de Profundidad, Mejoras en las arruga.

Terapia de fotones:

 Equilibra el tono de la piel, activa la circulación de la sangre mejorando la calidad de la piel, combate los problemas de acné, dermatitis y psoriasis, suaviza quemaduras, cicatrices y arrugas.

 

Terapia onda ultrasónica:

Produce una regeneración de la piel, sirve para trabajar, manchas de la piel unificando la tonalidad, fotoenvejeciemiento , arrugas leves , cicatrices del acné , limpieza de poros y deshidratación

 

Ultrasonidos:

Son ondas electromagnéticas y se utilizan para. Tonificar, oxigenar la piel, acné y cicatrización de heridas, crea permeabilidad a la piel, dilatación del folículo piloso, incrementa el riesgo sanguíneo y ayuda a la penetración de los principios activos.

Contenido de la caja:

  

Dispositivo principal

Manual del usuario  

Gafas ,

Adaptador,

Almohadillas de cartón

 Pad clipper

 

Facial beauty
81,82 EUR
( Excl. IVA y gastos de envío )

7 tegnologias en un solo aparato